• 13 dic 2019

Esfuerzo, disciplina y pasión

Nuestros alumnos del Master Cuisine culminaron con éxito el Programa de Especialización Master Cuisine. Durante 14 semanas los alumnos pudieron aprender no solo de técnicas culinarias en cocina peruana, cocinas del mundo, cocina francesa, pastelería y panadería, sino también sobre herramientas para gestionar un negocio de alimentos y bebidas, y también pudieron potenciar sus competencias como cocineros profesionales mediante talleres prácticos complementarios de cata de vinos, quesos, entre otros.

• 10 dic 2019

Conoce a nuestra Master Cuisine, Carolina Sánchez, quien fue premiada con una estrella Michelin por su restaurante Ikaro.

Con orgullo les presentamos a nuestra egresada del programa de especialización Master Cuisine, Carolina Sánchez, chef ecuatoriana que fue premiada en el 2018 con una estrella Michelin por su restaurante Ikaro, ubicado en la ciudad española de Logroño. Ella es un orgullo para Le Cordon Bleu Perú.

• 20 nov 2019

"Con Le Cordon Bleu Perú inicié el viaje gastronómico más hermoso de mi vida"

“Creo que aún tenemos aún muchísimo potencial por aprovechar, pero hace falta descentralizar los destinos turísticos. La creación de rutas turísticas gastronómicas ha demostrado ser una forma inclusiva y sustentable de aportar al desarrollo de área rurales”.

19 nov 2019

Con el objetivo de mantener nuestros estándares de calidad, el día de ayer se finalizó con la auditoria de Buenas Prácticas de Manipulación, la cual reafirmó nuestro cumplimiento en la obtención de productos seguros para el consumo humano.

La empresa encargada de realizar estas evaluaciones fue SGS, quien confirmó el cumplimiento con el control de calidad y la inocuidad en los procesos de preparación de alimentos en nuestras cocinas y laboratorios.

Nos sentimos orgullosos de seguir contando con esta certificación que habla de las buenas prácticas de manipulación de alimentos en nuestra institución, brindando seguridad y calidad a nuestros alumnos.