• 02 ago 2022

Le Cordon Bleu Perú firma convenio con Los Incas Lima Hotel

El pasado junio, del presente año, Le Cordon Bleu Perú firmó un auspicioso convenio con Los Incas Lima Hotel con el objetivo de realizar acciones conjuntas apoyando la formación de nuestros futuros profesionales con pasantías, prácticas preprofesionales y prácticas profesionales de acuerdo con la especialidad en el rubro hotelero.

• 24 jun 2022

Estudiantes LCB presentan proyecto final para el curso Organización de Eventos

Te invitamos a participar de eventos organizados y liderados por nuestros estudiantes LCB para el curso “Organización de Eventos”.

• 04 abr 2022

Comunicado ILCB

Como consecuencia del bloqueo de diferentes vías de acceso y actos de violencia en diferentes partes de la ciudad, estamos suspendiendo el servicio educativo el día de hoy lunes 04 de abril, desde el turno de las 5:30 p.m. y todo el día de mañana, martes 05 de abril.

Conoce más detalles sobre los eventos a través de sus redes sociales: