• 24 jun 2022

Estudiantes LCB presentan proyecto final para el curso Organización de Eventos

Te invitamos a participar de eventos organizados y liderados por nuestros estudiantes LCB para el curso “Organización de Eventos”.

• 04 abr 2022

Comunicado ILCB

Como consecuencia del bloqueo de diferentes vías de acceso y actos de violencia en diferentes partes de la ciudad, estamos suspendiendo el servicio educativo el día de hoy lunes 04 de abril, desde el turno de las 5:30 p.m. y todo el día de mañana, martes 05 de abril.

• 31 mar 2022

Vacúnate y registra tu tercera dosis

Estimados estudiantes, se les informa que en el Decreto Supremo N° 030-2022-PCM publicado el sábado 26 de marzo de 2022 se indica que a partir del viernes 1 de abril, todas las personas mayores de 18 años para su ingreso a los lugares públicos y privados deben cumplir con la tercera dosis de vacunación contra el COVID19.

Conoce más detalles sobre los eventos a través de sus redes sociales: