Noticias recientes

  • 28 jun 2019

    Celebramos el día de nuestro plato de bandera, el Ceviche Peruano

    Desde hace 11 años, el 28 de junio celebramos el Día Nacional del Ceviche Peruano, que fue declarado comida tradicional del Perú. Éste es uno de los platos más representativos de nuestro país, que deleita hasta a los más exigentes paladares, además de ser reconocido por su gran valor nutricional y sus propiedades.

  • 17 jun 2019

    André J. Cointreau, presidente de LCB Internacional visitó Le Cordon Bleu Perú

    Esta semana recibimos la visita de André J. Cointreau, presidente de Le Cordon Bleu Internacional y de Alienor Cointreau, Regional Manager de LCB Internacional. Durante su visita, se reunieron con los directores y líderes de las diferentes áreas que conforman el equipo de trabajo del Instituto Le Cordon Bleu Perú y de la Universidad Le Cordon Bleu.

  • 15 jun 2019

    Celebremos el Día del Chicharrón Peruano

    Desde el 2011, el Ministerio de Agricultura y Riego, a través de una Resolución Ministerial, declaró el tercer sábado de junio de cada año como el “Día del Chicharrón de Cerdo Peruano”, con el objetivo de fomentar y difundir el consumo de ese producto, a nivel nacional e internacional.

Categorías

Con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional y el emprendimiento de los futuros chefs del país, la empresa Unión Ychicawa premia al “Emprendedor Gastronómico de Unión Ychicawa”. Este reconocimiento lo brindó a Jorge Recharte Boggio, alumno destacado de la promoción 2018-II de la carrera de Gastronomía durante la ceremonia de Graduación.  

El alumno recibió un vale por tres mil soles para que adquiera el menaje necesario para su emprendimiento gastronómico.

Gracias al convenio que tenemos con esta importante empresa, los alumnos de la carrera de Gastronomía pueden adquirir diferentes herramientas para su formación profesional.  

Jorge visitando las tiendas de Unión Ychicawa.