• 21 nov 2022

Libro: ‘Teresa Ocampo, 200 años de linaje culinario’

Este libro narra la historia de las mujeres que han transmitido de generación en generación los secretos de la gastronomía peruana. Teresa Ocampo logró transformar las cocinas del Perú.

• 20 oct 2022

Encuesta de Satisfacción 2022

Teniendo en cuenta tu experiencia en esta primera parte del ciclo 2022-2, necesitamos de tu ayuda para recopilar lo positivo y negativo que experimentaste a lo largo de este semestre o año en general. Con tu opinión podemos mejorar tu experiencia y la de tus compañeros.

• 02 ago 2022

Le Cordon Bleu Perú firma convenio con Los Incas Lima Hotel

El pasado junio, del presente año, Le Cordon Bleu Perú firmó un auspicioso convenio con Los Incas Lima Hotel con el objetivo de realizar acciones conjuntas apoyando la formación de nuestros futuros profesionales con pasantías, prácticas preprofesionales y prácticas profesionales de acuerdo con la especialidad en el rubro hotelero.

Reseña:

PRECIO: 120 soles

Puntos de venta en counter:

Instituto Le Cordon Bleu: Av. Vasco Núñez de Balboa 530, Miraflores

• Horario de atención: lunes a viernes 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados 9 a.m. a 12 m.
  • Teléfono: 617-8300

Universidad Le Cordon Bleu: Av. Gral. Salaverry 3180, Magdalena del Mar

• Horario de atención: lunes a viernes 9 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 m.
  • Teléfono: 617-8310