• 27 may 2021

Conoce el Área de Investigación, Desarrollo e Innovación de Le Cordon Bleu Perú

En el Instituto Le Cordon Bleu tenemos en claro que la innovación es el pilar fundamental de la educación de estos tiempos, sobre todo en nuestra vasta gastronomía peruana. Por ello, se creo y fortaleció el “Área de Investigación Desarrollo e Innovación (I&D+i)” de la mano del área culinaria, cuyo objetivo es promover estos pilares entre nuestros estudiantes que buscan emprendimientos.

• 18 mar 2021

Estudiantes ILCB satisfechos con desarrollo de clases virtuales en semestre 2020-2

Ha pasado exactamente un año desde que inició la pandemia y, desde entonces, en Le Cordon Bleu nos readaptamos a la realidad que nos tocaba vivir. Por lo tanto, propusimos la mejora del entorno virtual para seguir brindando la mejor experiencia a nuestros estudiantes durante la continuidad de sus estudios bajo esta modalidad.

• 09 mar 2021

Aclaramos tus dudas sobre el inicio de clases 2021-1

Atravesamos tiempos difíciles, lo sabemos. Sin embargo, tu educación siempre será nuestra prioridad y queremos ayudarte a lograr tus objetivos profesionales.

Conoce un poco más sobre el “Área de Investigación, Desarrollo e Innovación ILCB”

En el Instituto Le Cordon Bleu tenemos en claro que la innovación es el pilar fundamental de la educación de estos tiempos, sobre todo en nuestra vasta gastronomía peruana. Por ello, se creo y fortaleció el “Área de Investigación Desarrollo e Innovación (I&D+i)” de la mano del área culinaria, cuyo objetivo es promover estos pilares entre nuestros estudiantes que buscan emprendimientos, a través del desarrollo de proyectos innovadores e investigaciones que generen nuevos enfoques y soluciones para las problemáticas reales.

Personas que le dan vida al área de I&D+i:

Jorge Penny, asesor corporativo del Área de Investigación, Desarrollo e Innovación LCB

Andrew Gibbon, jefe del Área de Investigación, Desarrollo e Innovación LCB

Luis Muñoz,  chef docente de Cocina e Investigador del Área Culinaria

Ángel Cárdenas, chef docente de Pastelería e Investigador del Área Culinaria

Sigue atento a las comunicaciones que pronto compartiremos más información.