• 18 ene 2024

¡Le Cordon Bleu Perú en la Ceremonia de Reconocimiento de la Cámara de Comercio!

Le Cordon Bleu Perú se enorgullece al participar y celebrar el éxito de la novena ceremonia de Reconocimiento y Networking Gremial organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Este evento, que tuvo lugar ayer, destacó los esfuerzos notables de líderes comprometidos con la revitalización del sector turístico y gastronómico, un logro que nos llena de satisfacción.

• 13 dic 2023

¡Celebramos con entusiasmo la tercera edición de nuestro Concurso Interno de Cocina!

Este 29 y 30 de noviembre se llevó a cabo nuevamente nuestro concurso interno de cocina organizado por la dirección y coordinación culinaria bajo la batuta del chef Carlos Pardo en donde nuestra selección de concursos ilcb se enfrentará entre si como parte de su entrenamiento y capacitación constante.

• 13 dic 2023

¡Felicitamos a Virgilio Martínez!

Desde Le Cordon Bleu, extendemos nuestras más efusivas felicitaciones a Virgilio Martínez, un prodigioso egresado de nuestras sedes en Londres y Ottawa. Es un honor para nosotros celebrar el sobresaliente logro del restaurante Maz, al ser galardonado con dos codiciadas estrellas Michelin en Tokio.

Conoce un poco más sobre el “Área de Investigación, Desarrollo e Innovación ILCB”

En el Instituto Le Cordon Bleu tenemos en claro que la innovación es el pilar fundamental de la educación de estos tiempos, sobre todo en nuestra vasta gastronomía peruana. Por ello, se creo y fortaleció el “Área de Investigación Desarrollo e Innovación (I&D+i)” de la mano del área culinaria, cuyo objetivo es promover estos pilares entre nuestros estudiantes que buscan emprendimientos, a través del desarrollo de proyectos innovadores e investigaciones que generen nuevos enfoques y soluciones para las problemáticas reales.

Personas que le dan vida al área de I&D+i:

Jorge Penny, asesor corporativo del Área de Investigación, Desarrollo e Innovación LCB

Andrew Gibbon, jefe del Área de Investigación, Desarrollo e Innovación LCB

Luis Muñoz,  chef docente de Cocina e Investigador del Área Culinaria

Ángel Cárdenas, chef docente de Pastelería e Investigador del Área Culinaria

Sigue atento a las comunicaciones que pronto compartiremos más información.