• 18 ene 2024

¡Le Cordon Bleu Perú en la Ceremonia de Reconocimiento de la Cámara de Comercio!

Le Cordon Bleu Perú se enorgullece al participar y celebrar el éxito de la novena ceremonia de Reconocimiento y Networking Gremial organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Este evento, que tuvo lugar ayer, destacó los esfuerzos notables de líderes comprometidos con la revitalización del sector turístico y gastronómico, un logro que nos llena de satisfacción.

• 13 dic 2023

¡Celebramos con entusiasmo la tercera edición de nuestro Concurso Interno de Cocina!

Este 29 y 30 de noviembre se llevó a cabo nuevamente nuestro concurso interno de cocina organizado por la dirección y coordinación culinaria bajo la batuta del chef Carlos Pardo en donde nuestra selección de concursos ilcb se enfrentará entre si como parte de su entrenamiento y capacitación constante.

• 13 dic 2023

¡Felicitamos a Virgilio Martínez!

Desde Le Cordon Bleu, extendemos nuestras más efusivas felicitaciones a Virgilio Martínez, un prodigioso egresado de nuestras sedes en Londres y Ottawa. Es un honor para nosotros celebrar el sobresaliente logro del restaurante Maz, al ser galardonado con dos codiciadas estrellas Michelin en Tokio.

Dos de nuestros talentosos egresados, Carolina Ronquillo Luna y Edson Ramírez Bazán, fueron invitados como jurado externo en el Concurso Interno 'Postres y Cócteles 2023', organizado por TGestiona Perú.

La empresa TGestiona Perú reconoció el talento y la experiencia de nuestros egresados en el mundo culinario y de la coctelería, lo que llevó a su invitación para desempeñar un papel crucial en este evento interno. La actividad se llevó a cabo el jueves 26 de octubre de 2023, en las instalaciones de la empresa, ubicada en San Borja.

Carolina Ronquillo Luna, egresada de la carrera de Cocina en ILCB, se desempeñó con maestría como Juez Culinario en la categoría de Postres, evaluando la creatividad, presentación y sabor de las deliciosas creaciones de los concursantes.

Por otro lado, Edson Ramírez Bazán, egresado de la especialidad de Bar & Coctelería de nuestro instituto, asumió el papel de Juez de Bar en la categoría de Cócteles. Su experiencia y conocimiento en el mundo de la mixología fueron fundamentales para juzgar la innovación y la calidad de los cócteles presentados en la competencia.

Felicitamos a Carolina Ronquillo Luna y Edson Ramírez Bazán por su participación y agradecemos a TGestiona Perú por reconocer el talento que nuestros egresados aportan a la industria culinaria y de la coctelería. Estamos seguros de que seguirán cosechando éxitos en sus carreras profesionales.