• 18 ene 2024

¡Le Cordon Bleu Perú en la Ceremonia de Reconocimiento de la Cámara de Comercio!

Le Cordon Bleu Perú se enorgullece al participar y celebrar el éxito de la novena ceremonia de Reconocimiento y Networking Gremial organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Este evento, que tuvo lugar ayer, destacó los esfuerzos notables de líderes comprometidos con la revitalización del sector turístico y gastronómico, un logro que nos llena de satisfacción.

• 13 dic 2023

¡Celebramos con entusiasmo la tercera edición de nuestro Concurso Interno de Cocina!

Este 29 y 30 de noviembre se llevó a cabo nuevamente nuestro concurso interno de cocina organizado por la dirección y coordinación culinaria bajo la batuta del chef Carlos Pardo en donde nuestra selección de concursos ilcb se enfrentará entre si como parte de su entrenamiento y capacitación constante.

• 13 dic 2023

¡Felicitamos a Virgilio Martínez!

Desde Le Cordon Bleu, extendemos nuestras más efusivas felicitaciones a Virgilio Martínez, un prodigioso egresado de nuestras sedes en Londres y Ottawa. Es un honor para nosotros celebrar el sobresaliente logro del restaurante Maz, al ser galardonado con dos codiciadas estrellas Michelin en Tokio.

El Taller Restaurante Qhusi fue la locación escogida para ofrecer la bienvenida oficial a los 25 estudiantes extranjeros de diferentes países como Bolivia, Colombia, Ecuador, Chile, Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica.

La cita tuvo lugar el miércoles 12 de abril a las 7:00 p.m. donde los nuevos estudiantes participaron de una cena de integración y confraternidad organizada por el área de Bienestar Estudiantil.