Tras haber cumplido y superado los altos estándares de salud que nos exige el Gobierno, estamos convencidos de brindar las mejores instalaciones para que nuestros estudiantes continúen su educación práctica; y que su regreso a clases sea lo más seguro posible.

Además, hemos preparado a nuestro staff de docentes con las mejores técnicas de educación virtual. Gracias a estas estas capacitaciones, dirigidas por una consultora especializada, nuestros académicos lideran las clases virtuales con las más modernas metodologías educativas.

Queremos que nuestros estudiantes retomen sus estudios y, al mismo tiempo, seguir guiándolos para que cumplan su sueño de convertirse en profesionales de alto nivel.

Los invitamos a ver este vídeo que expresa las ganas que tenemos de volver a ver a nuestros estudiantes en las aulas y laboratorios.

#SegurosParaRecibirte #JuntosNosCuidamos                                      Instituto Le Cordon Bleu Perú