Esta semana recibimos la visita de André J. Cointreau, presidente de Le Cordon Bleu Internacional y de Alienor Cointreau, Regional Manager de LCB Internacional. Durante su visita, se reunieron con los directores y líderes de las diferentes áreas que conforman el equipo de trabajo del Instituto Le Cordon Bleu Perú y de la Universidad Le Cordon Bleu.

También tuvieron la oportunidad de reunirse con el staff de chefs del Instituto, a quienes felicitaron por el compromiso que tienen con la formación de los futuros líderes de la gastronomía, el turismo y la hospitalidad.

André Cointreau, reconoció que Le Cordon Bleu Perú es considerada el hub de la región, ya que recibe alumnos de países como Colombia, Venezuela, Bolivia, Brasil, y también de países como Indonesia y España. Destacó también la importancia de la formación integral de un chef, ya que no solo debe ser un artista, sino también el mejor administrador de una empresa.

Le Cordon Bleu es una red con sedes en los 4 continentes y en las ciudades más representativas del mundo como, París, Londres, México, Canadá, Sídney, entre otras.