• 02 ago 2022

Le Cordon Bleu Perú firma convenio con Los Incas Lima Hotel

El pasado junio, del presente año, Le Cordon Bleu Perú firmó un auspicioso convenio con Los Incas Lima Hotel con el objetivo de realizar acciones conjuntas apoyando la formación de nuestros futuros profesionales con pasantías, prácticas preprofesionales y prácticas profesionales de acuerdo con la especialidad en el rubro hotelero.

• 24 jun 2022

Estudiantes LCB presentan proyecto final para el curso Organización de Eventos

Te invitamos a participar de eventos organizados y liderados por nuestros estudiantes LCB para el curso “Organización de Eventos”.

• 04 abr 2022

Comunicado ILCB

Como consecuencia del bloqueo de diferentes vías de acceso y actos de violencia en diferentes partes de la ciudad, estamos suspendiendo el servicio educativo el día de hoy lunes 04 de abril, desde el turno de las 5:30 p.m. y todo el día de mañana, martes 05 de abril.

Esta alianza propiciará la realización de actividades formativas en situaciones reales de trabajo y de cooperación interinstitucional.

El pasado junio, del presente año, Le Cordon Bleu Perú firmó un auspicioso convenio con Los Incas Lima Hotel con el objetivo de realizar acciones conjuntas apoyando la formación de nuestros futuros profesionales con pasantías, prácticas preprofesionales y prácticas profesionales de acuerdo con la especialidad en el rubro hotelero.

De esta forma el Instituto de Le Cordon Bleu Perú promueve las experiencias formativas en situaciones reales de trabajo, orientadas al desarrollo del perfil profesional en empresas de alta exigencia.

“Los Incas Lima Hotel nos hicieron un recorrido completo, para conocer la necesidad de pasantes para cada área que requiera el Hotel. Es una excelente oportunidad para que nuestros estudiantes se formen a través de situaciones reales de trabajo”, afirmó Arturo Piedra Dalmau, Coordinador Académico Administrativo de ILCB.

En la foto:

• Carlos Hachire - Gerente General
  • Rocío Koch - Gerente de Operaciones
  • Leslie Ruiz - Jefe de Eventos
  • Carmen Martin - Jefe de HK
  • Mayra Corrales - Coordinadora de Gestión Humana
  • José Peralta – Chef y jefe de Cocina
  • Arturo Piedra Dalmau - Coordinador Académico Administrativo de ILCB.
  • Victoria Quevedo - Equipo de Empleabilidad ILCB