Fueron 8 los alumnos de la carrera de Gastronomía y 3 de la carrera de Bar y Coctelería que participaron en el concurso organizado por el restaurante Wallqa, que tenía como objetivo elegir los 2 mejores platos y la mejor bebida para ser incluida en la carta que están próximos a lanzar por primavera.

El jurado evaluador, en la categoría de Gastronomía estuvo compuesto por, el chef del restaurante, Diego Pomez y el chef invitado, Francesco de Sanctis. Y en la categoría de Bar, el jurado fue el Coordinador de Bebidas del Instituto, Alejandro Carrillo y el Jefe de Bar del restaurante La Mar, Antonio Aqui Panta.

Los mejores platos fueron de la autoría de los alumnos Ana María Dávila de 4to ciclo y David Berrocal de 5to ciclo, ambos de la carrera de Gastronomía. Y la mejor bebida fue la creada por el alumno Antonio Espilco de 4to ciclo de la carrera de Bar y Coctelería.

Felicitamos a los alumnos ganadores y también a los participantes en este concurso. Sus preparaciones demostraron creatividad y profesionalismo.