• 24 sep 2021

Entrevista a Pía León, la mejor chef del mundo por The World’s 50 Best Restaurants

En Le Cordon Bleu Perú entrevistamos en exclusiva a Pía León, egresada de la carrera de Cocina, quien se consolidó como la mejor chef del mundo según la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurants. La cocinera, de 34 años y fundadora del restaurante “Kjolle” considera que Perú está en la mira ya que “somos considerados una potencia” que lidera Latinoamérica. Además, la egresada de Le Cordon Bleu analiza los temas de Sostenibilidad y Biodiversidad en el Perú y recuerda sus pasos por las aulas de la institución.

• 17 sep 2021

¡Los egresados de Le Cordon Bleu Perú son capaces de todo!

En esta nueva edición del brochure internacional, editada por la Red Internacional Le Cordon Bleu, encontrarás inspiradoras entrevistas a 20 exalumnos de toda la red, dos de ellos representantes de nuestro país.

• 27 ago 2021

¡Aperturamos nuevo Instagram para la Comunidad Le Cordon Bleu Perú!

Sabemos que los alumnos de Le Cordon Bleu tienen muchas historias que contar, por ello, hemos creado este espacio de diálogo para que toda la Comunidad de Estudiantes ILCB esté más conectada. Queremos invitarte a compartir tus vivencias en nuestras aulas, cocinas, laboratorios y aulas virtuales.

¡Aperturamos nuevo Instagram para la Comunidad Le Cordon Bleu Perú!

Sabemos que los alumnos de Le Cordon Bleu tienen muchas historias que contar, por ello, hemos creado este espacio de diálogo para que toda la Comunidad Le Cordon Bleu Perú esté más conectada. Queremos invitarte a compartir tus vivencias en las cocinas, laboratorios, clases virtuales, tu trabajo actual, incluso recibiremos memes.

Asimismo, aquí recibirás información importante sobre eventos, concursos, contactos académicos, ofertas laborales, entre otros.

Normas de la Comunidad de Instagram:

Aquí compartimos un espacio de diálogo, donde prima el respeto hacia los demás. Nos reservamos el derecho de ocultar comentarios y bloquear usuarios que no cumplan lo siguiente:

• Comentarios inapropiados, ofensivos o irrespetuosos hacia los miembros de nuestra Comunidad Le Cordon Bleu Perú.
  • Comentarios repetidos.
  • Enlaces a páginas con contenido ofensivo o de contenido violento, sexual, racista o discriminatorio.
  • Comentarios que tengan información personal como DNI, teléfonos, direcciones privadas y otra información sensible.
  • Contenidos que no cumplan con las normas de uso de Facebook.
  • Publicidad intrusiva (“spam”).
  • Información fraudulenta y engañosa.
  • Información que viole el derecho o propiedad intelectual de terceros.

Los usuarios reincidentes serán bloqueados y/o retirados de nuestra comunidad.

Formas de uso

• Historias

Podrás compartir contenido a través de historias o publicaciones etiquetando a la cuenta @ComunidadLeCordonBleuPeru

• Feed

Recibiremos fotos y videos enviados al DM, acompañado de un pequeño resumen para que aparezca en nuestro feed.

Síguenos aquí: