• 04 abr 2022

Comunicado ILCB

Como consecuencia del bloqueo de diferentes vías de acceso y actos de violencia en diferentes partes de la ciudad, estamos suspendiendo el servicio educativo el día de hoy lunes 04 de abril, desde el turno de las 5:30 p.m. y todo el día de mañana, martes 05 de abril.

• 31 mar 2022

Vacúnate y registra tu tercera dosis

Estimados estudiantes, se les informa que en el Decreto Supremo N° 030-2022-PCM publicado el sábado 26 de marzo de 2022 se indica que a partir del viernes 1 de abril, todas las personas mayores de 18 años para su ingreso a los lugares públicos y privados deben cumplir con la tercera dosis de vacunación contra el COVID19.

• 20 ene 2022

¿Qué hacer si presento síntomas de Covid o sospecho haberme contagiado?

Sigue este Protocolo si presentas síntomas de Covid o sospechas haberte contagiado.

Estimados estudiantes:

Se les informa que en el Decreto Supremo N° 030-2022-PCM publicado el sábado 26 de marzo de 2022.

Se indica:

Que, a partir del viernes 1 de abril, todas las personas mayores de 18 años para su ingreso a los lugares públicos y privados deben cumplir con la tercera dosis de vacunación contra el COVID19, motivo por el cual se les exhorta a cumplir con esta disposición, actualizando su certificado de vacunación en el Proceso de Control de Salud - PCS Covid19.

Desde este viernes 1 de abril, el código QR habilitará el ingreso a las instalaciones del instituto sólo a aquellos estudiantes que cuenten con la validación de la tercera dosis.

Las personas que no cumplan con lo establecido no podrán ingresar al instituto.

Miraflores, 28 de marzo 2022.

Atte.

Bienestar Estudiantil