• 27 mar 2020

Preguntas Frecuentes del Semestre 2020-l

Accede a toda la información que necesitas para comenzar de manera virtual tus clases este 30 marzo. Conoce a detalle cómo funciona la plataforma, tiempos, cronograma de pagos, canales de atención, entre otros detalles que hemos preparado para ti.

• 26 mar 2020

COMUNICADO OFICIAL PEC | ACTUALIZACIÓN-001

Mediante el presente comunicado queremos saludarlos y deseamos que todas sus familias, y ustedes, se encuentre bien de salud. Luego de la ampliación de la inmovilización social obligatoria establecida por el Gobierno Central hasta el 12 de abril,

• 26 mar 2020

COMUNICADO OFICIAL | ACTUALIZACIÓN-003

Como les hemos dado a conocer permanentemente en anteriores comunicados, durante estos días hemos venido trabajando intensamente, los distintos equipos de la institución para brindarles el servicio educativo que ustedes merecen.

Estimada comunidad estudiantil,

Tras semanas excepcionales, nunca antes vividas en el mundo entero, hoy estamos cumpliendo el 9no día del estado de emergencia decretado por el gobierno de nuestro país a fin de controlar la propagación del ya conocido virus que nos acecha. Estamos de acuerdo en las medidas que nuestras autoridades han tomado, poniendo la salud de los peruanos por encima de cualquier otro interés.

En esa línea, es que hemos trabajado titánicamente e invertido en tecnología para ofrecer soluciones que estén a la altura de las circunstancias, tanto por la coyuntura vivida, como por la calidad educativa que estamos acostumbrados a brindar a cada uno de ustedes.

Es así, que realizando un gran esfuerzo como institución educativa, hemos visto conveniente aplicar para el semestre 2020-1:

• Aplazar 1 mes la fecha de pago de las boletas pendientes para así ayudar a minimizar los problemas de liquidez de las familias de nuestros estudiantes.
  • Comenzar las clases de cursos teóricos el lunes 30 de marzo de forma virtual.
  • Reprogramar los cursos prácticos en aulas hasta que se levante la cuarentena y evaluemos que no exista ningún peligro para la salud de nuestros estudiantes.
  • Generar un canal de atención al alumno para que puedan hacer todas las consultas referentes a estos temas.

Nuevamente, invocamos a toda nuestra comunidad a acatar las medidas preventivas y actuar de manera solidaria y empática. Existe preocupación e incertidumbre, pero tenemos confianza que mientras cada uno ponga de su parte a través de acciones pequeñas como quedarse en casa, esta situación no solo será más llevadera, sino que cuando volvamos a un contexto de normalidad, cada uno podrá sentir que contribuyó de alguna forma a que el país salga adelante.

Nuevo cronograma de Pago:

• Cuota 2: 30 de abril
  • Cuota 3: 30 de mayo