• 25 ene 2021

Docentes ILCB se actualizan con modernas metodologías de enseñanza virtual

En Le Cordon Bleu Perú capacitamos a nuestro staff de docentes con las mejores técnicas de educación virtual a través del programa “Acompañamiento Pedagógico”

• 21 ene 2021

¡Estamos seguros para recibirte!

Sabemos que aún sentimos miedo, y lo entendemos, pero no dejes que este miedo te frene y, como consecuencia, paralice tus sueños. Estamos seguros de que, trabajando en equipo, venceremos esta y todas las adversidades que nos presente el futuro. Queremos animarte a que continúes tus estudios para que cumplas tu sueño de convertirte un profesional de alto nivel.

• 15 nov 2020

COMUNICADO: SUSPENSIÓN DE CLASES

Comunicado a toda la comunidad ILCB sobre las actividades académicas

Instituto Le Cordon Bleu Perú por el COVID-19

El Instituto Le Cordon Bleu Perú respalda totalmente las medidas propuestas por el Gobierno Central del Perú para controlar la propagación del Coronavirus – COVID19, con el fin de resguardar la seguridad integral de todos los peruanos.

El aislamiento social obligatorio de la población es una medida que supone de la responsabilidad de cada uno. El jueves 12 de marzo se decidió posponer el inicio de las clases a ingresantes y alumnos regulares, pero, con este nuevo acontecer, nos vemos en la responsabilidad de ampliar esta suspensión a nuestros procesos administrativos y de docentes de forma presencial.

Contamos con nuestro equipo de teletrabajo, quien se mantendrá en funcionamiento y seguirá comunicado con la comunidad estudiantil.

Queremos transmitirles a nuestros estudiantes que estamos trabajando en medidas para que su formación académica no se vea afectada, mediante la virtualización de los cursos teóricos y la reprogramación de clases prácticas.

Nuevamente, hacemos un llamado a la calma y a la responsabilidad de todos nosotros. Confiamos en que este contexto imprevisible será superado con la cooperación de todos y supondrá una prueba para demostrar nuestra unión como país.

Seamos solidarios y colaborativos con los demás. Quedémonos en casa. Unidos podemos.

#YoMeQuedoEnCasa
#ElPerúEstáEnNuestrasManos