Iniciamos nuestro segundo semestre académico del año, con la reunión de bienvenida a nuestros chefs y docentes, la que estuvo liderada por nuestra directora, la Sra. Patricia Dalmau, nuestro director académico, el Sr. Jorge Penny y la jefa de académico, la Sra. Rosa María Marisca.

Durante la reunión, nuestras autoridades académicas invitaron a nuestros docentes y chefs a seguir comprometidos con la formación de nuestros estudiantes; siendo la motivación una de las técnicas fundamentales para incentivar al alumno a ser un profesional exitoso.

Además, se entregó un reconocimiento a los docentes que obtuvieron una alta calificación en la evaluación semestral del 2019-I. ¡Felicidades a todos ellos!

En el Instituto Le Cordon Bleu formamos profesionales altamente competitivos y líderes en el rubro del turismo, la hospitalidad y la gastronomía.