• 27 may 2021

Conoce el Área de Investigación, Desarrollo e Innovación de Le Cordon Bleu Perú

En el Instituto Le Cordon Bleu tenemos en claro que la innovación es el pilar fundamental de la educación de estos tiempos, sobre todo en nuestra vasta gastronomía peruana. Por ello, se creo y fortaleció el “Área de Investigación Desarrollo e Innovación (I&D+i)” de la mano del área culinaria, cuyo objetivo es promover estos pilares entre nuestros estudiantes que buscan emprendimientos.

• 18 mar 2021

Estudiantes ILCB satisfechos con desarrollo de clases virtuales en semestre 2020-2

Ha pasado exactamente un año desde que inició la pandemia y, desde entonces, en Le Cordon Bleu nos readaptamos a la realidad que nos tocaba vivir. Por lo tanto, propusimos la mejora del entorno virtual para seguir brindando la mejor experiencia a nuestros estudiantes durante la continuidad de sus estudios bajo esta modalidad.

• 09 mar 2021

Aclaramos tus dudas sobre el inicio de clases 2021-1

Atravesamos tiempos difíciles, lo sabemos. Sin embargo, tu educación siempre será nuestra prioridad y queremos ayudarte a lograr tus objetivos profesionales.

¿Eres alumno o cachimbo y aún tienes dudas sobre el próximo inicio de clases? No te preocupes, conéctate a nuestro webinar "Aclarando dudas" e intercambia información con tus profesores y líderes académicos en tiempo real.

Datos del evento:

Fecha: jueves 11 de Marzo