Con el objetivo de ratificar nuestro compromiso con brindarle una educación de calidad a nuestros estudiantes, la Asociación de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores del Perú (ASISTE PERÚ), nos entregó un reconocimiento por el Licenciamiento Institucional que nos otorgó el Ministerio de Educación (MINEDU), el que fue recibido por nuestra Directora General, la Sra. Patricia Dalmau.

Este Licenciamiento ha certificado que cumplimos con todas las condiciones básicas, además contamos con un plan de gestión educativa orientada a elevar la calidad académica y garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros estudiantes.

A este evento asistieron las autoridades de los demás institutos asociados a ASISTE PERÚ, así como el Ministro de Educación, el Sr. Daniel Alfaro.