• 18 mar 2019

Les damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes del ciclo 2019 – 1

Hemos iniciado nuestro primer semestre académico del año, alumnos peruanos y extranjeros que ingresan al Instituto Le Cordon Bleu Perú a estudiar las carreras de Gastronomía; Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes; Pastelería; Cocina y Bar y Coctelería.

• 18 mar 2019

Celebramos el Día de la Algarrobina

El 15 de marzo se celebró el “Día de la Algarrobina” con el tradicional cóctel peruano, Isaac Tejeda Rodríguez, docente de Bar y Coctelería del Instituto Le Cordon Bleu, comparte con nosotros la preparación de este delicioso cóctel.

• 12 mar 2019

“El boom gastronómico en el Perú ya pasó”

Patricia Dalmau dice ser un “bulldozer” cuando busca un objetivo. Esto es algo que la ha impulsado a lo largo de su vida y que la ha llevado a importantes logros. Hoy es conocida por ser una de las principales promotoras de la gastronomía peruana y por dirigir uno de los centros educativos más importantes del país en este rubro.

Con el objetivo de ratificar nuestro compromiso con brindarle una educación de calidad a nuestros estudiantes, la Asociación de Institutos Superiores Tecnológicos y Escuelas Superiores del Perú (ASISTE PERÚ), nos entregó un reconocimiento por el Licenciamiento Institucional que nos otorgó el Ministerio de Educación (MINEDU), el que fue recibido por nuestra Directora General, la Sra. Patricia Dalmau.

Este Licenciamiento ha certificado que cumplimos con todas las condiciones básicas, además contamos con un plan de gestión educativa orientada a elevar la calidad académica y garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros estudiantes.

A este evento asistieron las autoridades de los demás institutos asociados a ASISTE PERÚ, así como el Ministro de Educación, el Sr. Daniel Alfaro.