• 25 oct 2018

MINEDU otorga licenciamiento al Instituto Le Cordon Bleu Perú

El Instituto Le Cordon Bleu Perú ha recibido el Licenciamiento Institucional del Ministerio de Educación (MINEDU), de acuerdo con la Nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.

• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

Cinzia Reppeto, Chef Ejecutiva de ‘El Bodegón’ y egresada de Le Cordon Bleu (INAT), recibió "El Premio Luces" del Diario El Comercio. La joven y talentosa cocinera, trabaja en el pintoresco local Miraflorino, de propiedad de Gastón Acurio, que rinde homenaje a la cocina de antaño y la coctelería de las tabernas más emblemáticas de Lima.

Cinzia Repetto, es una joven y talentosa cocinera limeña, en casa llena de recuerdos culinarios de abuelos y padres italianos afincados en el Perú. Por ello, su cocina refleja su historia en cada sabor. La voluntad de preservar su herencia italiana caminando de la mano con el sentimiento limeño que lleva en su corazón.