Noticias recientes

Categorías

Nos enorgullece comunicar que nuestra directora general, la Sra. Patricia Dalmau ha sido elegida para formar parte del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Lima 2019 - 2020; gremio con 131 años en la que están registradas 15 mil empresas de los rubros de comercio, la producción y los servicios.

Durante una ceremonia, con motivo del 131 aniversario de la Cámara, se presentó al nuevo Consejo Directivo, conformado por empresarios de distintos rubros.  Esta actividad, que estuvo dirigida por la reelecta presidenta, la Sra. Yolanda Torriani, contó con la participación del Sr. Martín Vizcarra, presidente de la República.

La Sra. Patricia es considerada como una mujer empresaria de éxito en el Perú, comprometida con el turismo y la gastronomía del país; y ser parte de esta importante asociación es resultado del arduo trabajo que realiza diariamente.

La Cámara de Comercio de Lima tiene como misión promover el desarrollo de la libre empresa, así como facilitar las oportunidades de negocio, brindando la asistencia y servicios e impulsando su competitividad.