Noticias recientes

Categorías

L’Ecole Produits, empresa respaldada por Le Cordon Bleu Perú, desarrollará con el cofinanciamiento del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, filtrantes de maíz morado con membrillo y hojas de estevia, para obtener una infusión frutal de alta capacidad antioxidante, naturalmente edulcorada.

El Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), convoca semestralmente un concurso a nivel nacional, dándole la oportunidad a diferentes empresas de presentar sus proyectos, en dos categorías: Proyectos de Validación de la Innovación y Proyectos de Innovación Empresarial Individual, en este último resultó ganador el proyecto presentado por L’Ecole Produits.

El proyecto se ejecutará en asociación con la Universidad Nacional Agraria La Molina y estará liderado por la Dra. Bettit Salvá Ruiz, Decana de la Facultad de Ciencias de los Alimentos de la Universidad Le Cordon Bleu y encargada de la gestión de proyectos en L’Ecole Produits.

Este producto innovador, contribuirá al incremento del consumo de maíz morado, dándole un valor agregado, además de resaltar sus beneficios a favor de la salud, al demostrarse su capacidad antioxidante, entre otras propiedades.