• 15 dic 2017

Graduación de Master Cuisine 2017

Graduación de Master Cuisine 2017 El viernes 15 de diciembre se realizó la clausura del programa de Master Cuisine con la promoción 2017-08. Contamos con la presencia de nuestras autoridades de Le Cordon Bleu, nuestra directora general, Patricia Dalmau Galfré, director académico Jorge Penny Pestana, director Técnico culinario, chef Jacques Decrock y coordinador del programa de Master Cuisine, chef Torsten Enders.

• 12 dic 2017

Le Cordon Bleu Paris recibió trofeo de la Excelencia Francesa

Le Cordon Bleu Paris sigue obteniendo triunfos y esta vez fue a nivel internacional. La ceremonia anual de Excelencia Francesa que se llevó a cabo el 06 de diciembre entregó un trofeo a Le Cordon Bleu Paris consagrando su capacidad de llevar sus estándares educativos al más alto nivel

• 04 dic 2017

Destacados chefs de Le Cordon Bleu Perú fueron condecorados por el Congreso de la República

Le Cordon Bleu Péru, tiene más de un motivo para celebrar. El coordinador de Master Cusine chef Torsten Enders y la chef Docente, investigadora e historiadora, Gloria Hinostroza Clausen fueron reconocidos y condecorados por el Congreso de la Republica con la medalla a la ‘Excelencia Educativa 2016-17’ en honor al mérito como Docente Especializado en el Área de Gestión Educativa de la Gastronomía y de Cocina Peruana respectivamente.

Cada año, la Excelencia Francesa (Excellence Française), fundada en 2009, reconoce a compañías e instituciones de los sectores empresariales más dinámicos de Francia, representadas por individuos cuyo talento, creatividad y capacidad de innovar ayudan a promover a Francia alrededor del mundo.   Con el tiempo, esta organización se ha tornado en un punto de referencia de los más altos niveles de excelencia en los sectores empresariales de nuestro país.

Le Cordon Bleu Paris es la primera institución de Arte Culinario en recibir esta distinción honoraria. Ha sido reconocido por la calidad de sus programas de capacitación y su habilidad de hacer brillar la excelencia y pericia francesas en su red de escuelas alrededor del mundo.

“Nos sentimos extremadamente honrados y orgullosos de recibir esta distinción de Excelencia Francesa.  Este trofeo reconoce el esfuerzo y conocimiento de nuestros equipos de enseñanza, el éxito de nuestros estudiantes y resalta más de 120 años de excelencia en la enseñanza.  Esto confirma el rol de Le Cordon Bleu Paris como embajador de la experiencia francesa en el mundo.” Señaló el Sr. André J. Cointreau, Presidente y CEO de Le Cordon Bleu Internacional.