• 25 oct 2018

MINEDU otorga licenciamiento al Instituto Le Cordon Bleu Perú

El Instituto Le Cordon Bleu Perú ha recibido el Licenciamiento Institucional del Ministerio de Educación (MINEDU), de acuerdo con la Nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.

• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

Del 06 al 09 de junio se realizó el Expo Universidad Perú 2018, feria de la Oferta Educativa y Orientación Vocacional más importante del país, que se desarrolla desde el año 2001 ininterrumpidamente.

Le Cordón Bleu Perú participó como Red Educativa, donde presentó su oferta educativa de la Universidad e Instituto, con la asistencia de personal de gestión comercial, se desarrolló activaciones como el arte   garnish ( escultura en frutas y verduras) a cargo del chef Tito Solón, demos de coctelería y bar a cargo del profesor  Cesar Anticona  y alumnos de la carrera de Bar y Coctelería.