• 12 dic 2017

Le Cordon Bleu Paris recibió trofeo de la Excelencia Francesa

Le Cordon Bleu Paris sigue obteniendo triunfos y esta vez fue a nivel internacional. La ceremonia anual de Excelencia Francesa que se llevó a cabo el 06 de diciembre entregó un trofeo a Le Cordon Bleu Paris consagrando su capacidad de llevar sus estándares educativos al más alto nivel

• 04 dic 2017

Destacados chefs de Le Cordon Bleu Perú fueron condecorados por el Congreso de la República

Le Cordon Bleu Péru, tiene más de un motivo para celebrar. El coordinador de Master Cusine chef Torsten Enders y la chef Docente, investigadora e historiadora, Gloria Hinostroza Clausen fueron reconocidos y condecorados por el Congreso de la Republica con la medalla a la ‘Excelencia Educativa 2016-17’ en honor al mérito como Docente Especializado en el Área de Gestión Educativa de la Gastronomía y de Cocina Peruana respectivamente.

• 21 nov 2017

VISITA DE ALUMNOS DE GASTRONOMÍA Y COCINA AL BARRIO CHINO

Compartimos con ustedes la visita al Barrio Chino de Lima junto a los alumnos de diversas carreras gastronómicas del 1er semestre de ILCB, acompañados de los profesores Rafael Barrutia y Manuel Burga.

“Con más de 300 participantes se desarrolló este viernes 06 de octubre la cuarta edición del CDE Gourmet, en el Centro de Recepción de Visitas de la ITAIPU Binacional. Las clases magistrales estuvieron a cargo de nuestro chef peruano Luis Muñoz, quien calificó como una experiencia enriquecedora, compartir con los paraguayos sobre la gastronomía y cultura de su país.

Nuestro chef inició el evento con un relato sobre la historia de la cultura gastronómica de nuestro país y su pueblo, luego realizó la preparación de 4 platos: Cebiche de pescado; Tiradito de pescado en crema de ají amarillo natural y rocoto; Causa rellena con Lagostino; y Lomo saltino.