• 25 oct 2018

MINEDU otorga licenciamiento al Instituto Le Cordon Bleu Perú

El Instituto Le Cordon Bleu Perú ha recibido el Licenciamiento Institucional del Ministerio de Educación (MINEDU), de acuerdo con la Nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.

• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

Damos inicio a nuestro segundo semestre académico, dándole la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes peruanos y extranjeros, que ingresan a estudiar al Instituto Le Cordon Bleu Perú las carreras de Gastronomía y Arte Culinario; Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines; Pastelería; Cocina y, Bar y Coctelería.

Estamos seguros qué, este es el inicio de un camino lleno de éxitos y que con compromiso, perseverancia y dedicación alcanzar las metas y objetivos que se propongan.

Durante la ceremonia los nuevos estudiantes recibieron la información necesaria para el desarrollo de sus carreras.