• 25 oct 2018

MINEDU otorga licenciamiento al Instituto Le Cordon Bleu Perú

El Instituto Le Cordon Bleu Perú ha recibido el Licenciamiento Institucional del Ministerio de Educación (MINEDU), de acuerdo con la Nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.

• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

Semifinal regional se desarrolló en Le Cordon Bleu Perú y obtuvo como ganadora a la chef representante de Chile, Elizabeth Puquio.

Le Cordon Bleu Perú se convirtió en la sede de la semifinal del famoso concurso San Pellegrino Young Chef 2018, donde participaron 10 jóvenes chefs procedentes de Bolivia, Venezuela, Chile, Brasil y Perú, quienes buscaban convertirse en el mejor joven chef del mundo. Sus platos fueron sometidos a un estricto jurado calificador integrado por los chefs Rodolfo De Santis (Brasil), Harry Sasson (Colombia) y Rafael Osterling (Perú).

Elizabeth Puquio Landeo, Chef de Partie del restaurante Ambrosía de Chile, presentó “Pescado de la costa”, platillo que fue coronado como el ganador de la competencia regional de Latinoamérica en el restaurante ‘El Mercado’ de Rafael Osterling y avanzará a la ronda global de finales que tendrá lugar en junio de 2018 en Milán, Italia.

Es importante señalar que un equipo de 15 alumnos del sexto ciclo de la carrera de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto Le Cordon Bleu, liderados por el chef Eric Germanangues, apoyaron   en la organización y logística del evento que se desarrolló en su casa de estudios. Además, se convirtieron  el soporte principal de cada uno de los  concursantes durante el desarrollo del evento.

De esta forma, queda demostrado, una vez más,  la misión y visión de nuestra institución educativa, Le Cordon Bleu Perú, resaltando la calidad en la prestación de servicios y superando las expectativas de los organizadores de esta edición de la Semifinal S. Pellegrino Young Chef 2017 - Latino América.