• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

• 11 oct 2018

Nuestra Directora General, Patricia Dalmau, recibió premio IWEC 2018.

La Organización Internacional de Mujeres Emprendedoras (IWEC, por sus siglas en inglés) entregó a nuestra Directora General, la Sra. Patricia Dalmau, un reconocimiento por su labor que ha conducido al éxito de Le Cordon Bleu Perú. Este premio se entregó en el marco del 11° Conferencia Anual IWEC que se realizó en Shanghái, China del 9 al 12 de setiembre.

• 21 sep 2018

Nuestro chef Javier Ampuero participó de importante feria gastronómica en Argentina

Nuestro chef Javier Ampuero y reconocido Marca Perú, participó en la feria de cocina argentina, Masticar 2018, organizada por la Asociación de Cocineros y Empresarios Argentinos Ligados a la Gastronomía Argentina, que tuvo como objetivo poner en valor la cocina argentina.

El mundo de la gastronomía está de luto

A los 91 años falleció Paul Bocuse, el gran chef francés que inspiró el movimiento ‘nouvelle cuisine’ una reinterpretación más ligera de la cocina tradicional francesa, transformando la gastronomía de su país y convirtiéndose en un referente de la gastronomía del siglo XX.

Paul quien sufría de parkinson, falleció el sábado 20 de enero en su famoso restaurante Auberge du Pont en Collognes-au-Mont-d’Or, en compañía de su esposa e hija.

Hijo de familias de cocineros tanto por el lado de su padre como de su madre, Paul se inició desde muy pequeño en el arte culinario. Fundó más de 20 restaurantes algunos de ellos en estados Unidos y Japón, en el 2010 fue nombrado como el ‘Chef del siglo’ por la Culinary Institute of America y obtuvo tres estrellas Michelin entre otros varios premios y nombramientos.

Le Cordon Bleu Perú expresa sus condolencias a sus familiares, amigos y a todo el legado que dejó en el mundo de la gastronomía.