• 18 mar 2019

Les damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes del ciclo 2019 – 1

Hemos iniciado nuestro primer semestre académico del año, alumnos peruanos y extranjeros que ingresan al Instituto Le Cordon Bleu Perú a estudiar las carreras de Gastronomía; Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes; Pastelería; Cocina y Bar y Coctelería.

• 18 mar 2019

Celebramos el Día de la Algarrobina

El 15 de marzo se celebró el “Día de la Algarrobina” con el tradicional cóctel peruano, Isaac Tejeda Rodríguez, docente de Bar y Coctelería del Instituto Le Cordon Bleu, comparte con nosotros la preparación de este delicioso cóctel.

• 12 mar 2019

“El boom gastronómico en el Perú ya pasó”

Patricia Dalmau dice ser un “bulldozer” cuando busca un objetivo. Esto es algo que la ha impulsado a lo largo de su vida y que la ha llevado a importantes logros. Hoy es conocida por ser una de las principales promotoras de la gastronomía peruana y por dirigir uno de los centros educativos más importantes del país en este rubro.

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 II de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

Se graduaron un total de 126 egresados, entre ellos 30 extranjeros de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay, República Checa, Estados Unidos y Venezuela. Así como de Arequipa, Ica, Cusco, Iquitos, Piura, Cajamarca, Loreto, Lambayeque, Puno, Pucallpa, San Martín, Trujillo, Chimbote, Huacho, Junín, Moquegua, Callao y Huarochirí.

La encargada de dar el discurso a nombre de la promoción fue Jaqueline Villena Ortuña de nacionalidad boliviana, de la carrera de Gastronomía. Quien destacó el compromiso y el esfuerzo que cada uno de sus compañeros demostró durante los años de estudio.

Felicitamos a la promoción 2018 – II y estamos seguros de que continuarán con ese compromiso y perseverancia para alcanzar sus objetivos.