Noticias recientes

Categorías

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 II de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

Se graduaron un total de 126 egresados, entre ellos 30 extranjeros de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay, República Checa, Estados Unidos y Venezuela. Así como de Arequipa, Ica, Cusco, Iquitos, Piura, Cajamarca, Loreto, Lambayeque, Puno, Pucallpa, San Martín, Trujillo, Chimbote, Huacho, Junín, Moquegua, Callao y Huarochirí.

La encargada de dar el discurso a nombre de la promoción fue Jaqueline Villena Ortuña de nacionalidad boliviana, de la carrera de Gastronomía. Quien destacó el compromiso y el esfuerzo que cada uno de sus compañeros demostró durante los años de estudio.

Felicitamos a la promoción 2018 – II y estamos seguros de que continuarán con ese compromiso y perseverancia para alcanzar sus objetivos.