• 12 dic 2017

Le Cordon Bleu Paris recibió trofeo de la Excelencia Francesa

Le Cordon Bleu Paris sigue obteniendo triunfos y esta vez fue a nivel internacional. La ceremonia anual de Excelencia Francesa que se llevó a cabo el 06 de diciembre entregó un trofeo a Le Cordon Bleu Paris consagrando su capacidad de llevar sus estándares educativos al más alto nivel

• 04 dic 2017

Destacados chefs de Le Cordon Bleu Perú fueron condecorados por el Congreso de la República

Le Cordon Bleu Péru, tiene más de un motivo para celebrar. El coordinador de Master Cusine chef Torsten Enders y la chef Docente, investigadora e historiadora, Gloria Hinostroza Clausen fueron reconocidos y condecorados por el Congreso de la Republica con la medalla a la ‘Excelencia Educativa 2016-17’ en honor al mérito como Docente Especializado en el Área de Gestión Educativa de la Gastronomía y de Cocina Peruana respectivamente.

• 21 nov 2017

VISITA DE ALUMNOS DE GASTRONOMÍA Y COCINA AL BARRIO CHINO

Compartimos con ustedes la visita al Barrio Chino de Lima junto a los alumnos de diversas carreras gastronómicas del 1er semestre de ILCB, acompañados de los profesores Rafael Barrutia y Manuel Burga.

En una emotiva Ceremonia 77 Nuevos Profesionales de LE CORDON BLEU PERU se graduaron y recibieron sus respectivas medallas y diplomas de las Carreras de Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines; Gastronomía y Arte Culinario, Cocina, Pastelería, Bar y Coctelería. Cabe resaltar que algunos de ellos recibieron una distinción especial en mérito a haber obtenido las más altas calificaciones a lo largo de toda su carrera.

La Ceremonia se llevó a cabo el día 19 de setiembre y contó con la asistencia de La Directiva de Le Cordon Bleu Perú presidida por el Sra. Patricia Dalmau Directora de Le Cordon Bleu, Dr. Augusto Dalmau, Vicerrector de la Universidad Le Cordon Bleu, y el Director Académico Sr. Jorge Penny, el staff de profesores y chef docentes, padrinos de cada uno de las promociones, familiares y amigos de cada uno de los graduados.

Es importante indicar que en esta ceremonia se graduaron alumnos procedentes de Bolivia, Ecuador, Chile, Colombia, El Salvador, España, Venezuela y Costa Rica.

Le Cordon Bleu Perú se siente orgulloso de contribuir año a año con el desarrollo de nuestro país, a través de la formación de nuevos profesionales capaces de desempeñarse en los diferentes campos y áreas de sus carreras en importantes empresas del Perú y del mundo, dejando siempre en alto el nombre de nuestro país.