• 25 oct 2018

MINEDU otorga licenciamiento al Instituto Le Cordon Bleu Perú

El Instituto Le Cordon Bleu Perú ha recibido el Licenciamiento Institucional del Ministerio de Educación (MINEDU), de acuerdo con la Nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.

• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

En una emotiva Ceremonia 77 Nuevos Profesionales de LE CORDON BLEU PERU se graduaron y recibieron sus respectivas medallas y diplomas de las Carreras de Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines; Gastronomía y Arte Culinario, Cocina, Pastelería, Bar y Coctelería. Cabe resaltar que algunos de ellos recibieron una distinción especial en mérito a haber obtenido las más altas calificaciones a lo largo de toda su carrera.

La Ceremonia se llevó a cabo el día 19 de setiembre y contó con la asistencia de La Directiva de Le Cordon Bleu Perú presidida por el Sra. Patricia Dalmau Directora de Le Cordon Bleu, Dr. Augusto Dalmau, Vicerrector de la Universidad Le Cordon Bleu, y el Director Académico Sr. Jorge Penny, el staff de profesores y chef docentes, padrinos de cada uno de las promociones, familiares y amigos de cada uno de los graduados.

Es importante indicar que en esta ceremonia se graduaron alumnos procedentes de Bolivia, Ecuador, Chile, Colombia, El Salvador, España, Venezuela y Costa Rica.

Le Cordon Bleu Perú se siente orgulloso de contribuir año a año con el desarrollo de nuestro país, a través de la formación de nuevos profesionales capaces de desempeñarse en los diferentes campos y áreas de sus carreras en importantes empresas del Perú y del mundo, dejando siempre en alto el nombre de nuestro país.