Mayo 11, 2018. En una emotiva ceremonia 9 alumnos del programa de Master Cuisine - Promoción 2018-I de Le Cordon Bleu Perú, se graduaron y recibieron sus respectivas medallas y diplomas;  esta ceremonia se llevó a cabo en el Restaurante Wallqa by Le Cordon Bleu  y contó con la asistencia de la Directiva de Le Cordon Bleu Perú presidida por  el  Director Académico  Sr. Jorge Penny, Chef del Programa Master Cuisine Torsten Enders y el Chef Eric Germanangues Coordinador de Cocina, administrativos, familiares y amigos  de cada uno de los graduandos.

Es importante indicar que en esta promoción se graduaron alumnos   procedentes de Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Argentina y Perú, obteniendo el Primer Puesto el Chef Andrés Macas Amaya de Ecuador.

Le Cordon Bleu Perú se siente orgulloso de contribuir año a año con el desarrollo de nuestro país, a través de la formación de nuevos profesionales capaces de desempeñarse en los diferentes campos y áreas de sus carreras en importantes empresas del Perú y del mundo, dejando siempre en alto el nombre de nuestro  país.