• 18 mar 2019

Les damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes del ciclo 2019 – 1

Hemos iniciado nuestro primer semestre académico del año, alumnos peruanos y extranjeros que ingresan al Instituto Le Cordon Bleu Perú a estudiar las carreras de Gastronomía; Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes; Pastelería; Cocina y Bar y Coctelería.

• 18 mar 2019

Celebramos el Día de la Algarrobina

El 15 de marzo se celebró el “Día de la Algarrobina” con el tradicional cóctel peruano, Isaac Tejeda Rodríguez, docente de Bar y Coctelería del Instituto Le Cordon Bleu, comparte con nosotros la preparación de este delicioso cóctel.

• 12 mar 2019

“El boom gastronómico en el Perú ya pasó”

Patricia Dalmau dice ser un “bulldozer” cuando busca un objetivo. Esto es algo que la ha impulsado a lo largo de su vida y que la ha llevado a importantes logros. Hoy es conocida por ser una de las principales promotoras de la gastronomía peruana y por dirigir uno de los centros educativos más importantes del país en este rubro.

Graduación de Master Cuisine 2017-08

El viernes 15 de diciembre se realizó la clausura del programa de Master Cuisine con la promoción 2017-08. Contamos con la presencia de nuestras autoridades de Le Cordon Bleu, nuestra directora general, Patricia Dalmau Galfré, director académico Jorge Penny Pestana, director Técnico culinario, chef Jacques Decrock y coordinador del programa de Master Cuisine, chef Torsten Enders.

La ceremonia se llevó a cabo rindiendo honor a nuestros graduados: Jose Abelardo Caparó Sorolla, Oscar Giovanny Otalo Fula y Jairo Andrés Zárate Pinilla.

A continuación, les dejamos las fotos