• 25 oct 2018

MINEDU otorga licenciamiento al Instituto Le Cordon Bleu Perú

El Instituto Le Cordon Bleu Perú ha recibido el Licenciamiento Institucional del Ministerio de Educación (MINEDU), de acuerdo con la Nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.

• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

El Chef Coordinador de Cocina y Docente de Le Cordon Bleu Perú, Eric Germanangues, participó en la Gira Gastronómica Chile 2018 del Team Chiarini Culinary Consultants, liderado por Gianfranco Chiarini, quien es empresario, chef y presentador italiano de televisión Europea.

Dentro de las actividades programadas, el chef Eric Germanangues, desarrolló una clase demostrativa de "Técnicas en Presentaciones de Vanguardia" en la sede de Le Cordon Bleu de Chile y además participó como jurado del Concurso La Coctelería Festival de Chile 2018. Asimismo, nuestro chef realizó visitas a lugares de interés con el fin de conocer sobre trabajos de investigación y posibles alianzas institucionales como: los proyectos de Acuicultura de la Universidad Arturo Prat (Centro de criaderos de Corvina), proyecto Vino del desierto Tarapacá, instalaciones, catas y degustación.