• 02 feb 2018

Le Cordon Bleu Perú, participó en la Gira Gastronómica Chile 2018

El Chef Coordinador de Cocina y Docente de Le Cordon Bleu Perú, Eric Germanangues, participó en la Gira Gastronómica Chile 2018 del Team Chiarini Culinary Consultants, liderado por Gianfranco Chiarini, quien es empresario, chef y presentador italiano de televisión Europea.

• 29 ene 2018

Ganadora del Premio Luces 2017

Cinzia Reppeto, Chef Ejecutiva de ‘El Bodegón’ y egresada de Le Cordon Bleu (INAT), recibió ‘El Premio Luces’ del Diario El Comercio.

• 23 ene 2018

El mundo de la Gastronomía está de luto

A los 91 años falleció Paul Bocuse, el gran chef francés que inspiró el movimiento ‘nouvelle cuisine’ una reinterpretación más ligera de la cocina tradicional francesa, transformando la gastronomía de su país y convirtiéndose en un referente de la gastronomía del siglo XX.

El Chef Coordinador de Cocina y Docente de Le Cordon Bleu Perú, Eric Germanangues, participó en la Gira Gastronómica Chile 2018 del Team Chiarini Culinary Consultants, liderado por Gianfranco Chiarini, quien es empresario, chef y presentador italiano de televisión Europea.

Dentro de las actividades programadas, el chef Eric Germanangues, desarrolló una clase demostrativa de "Técnicas en Presentaciones de Vanguardia" en la sede de Le Cordon Bleu de Chile y además participó como jurado del Concurso La Coctelería Festival de Chile 2018. Asimismo, nuestro chef realizó visitas a lugares de interés con el fin de conocer sobre trabajos de investigación y posibles alianzas institucionales como: los proyectos de Acuicultura de la Universidad Arturo Prat (Centro de criaderos de Corvina), proyecto Vino del desierto Tarapacá, instalaciones, catas y degustación.