Los alumnos del 5to ciclo de la carrera de Gastronomia y Arte Culinario, como parte del examen final del curso de Organización de Eventos y Congresos, realizaron la primera Feria Gastronómica Internacional, liderado por la docente Clarissa Ramos y el chef Daniel Punchin.

Nuestros alumnos de diferentes nacionalidades compartieron con amigos, familiares y público en general, los platos más representativos de sus países como el famoso “Bao”, las deliciosas salteñas de Bolivia, las ricas empanadas boyacenses de Colombia, Paraguay con su Mbeju con asadito, Italia con pastas y salsas a elección y los infaltables postres peruanos, Perú con cupcakes de alfajor, chocotejas, entre otros. Todo esto organizado por nuestros alumnos.

El objetivo de esta feria era demostrar lo aprendido en el curso, mencionando algunos temas: la organización de un evento, la logística, finanzas desde los alimentos y bebidas hasta el área de diseño y publicidad.

Compartimos las fotos del evento.