• 25 oct 2018

MINEDU otorga licenciamiento al Instituto Le Cordon Bleu Perú

El Instituto Le Cordon Bleu Perú ha recibido el Licenciamiento Institucional del Ministerio de Educación (MINEDU), de acuerdo con la Nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.

• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

Los alumnos del 5to ciclo de la carrera de Gastronomia y Arte Culinario, como parte del examen final del curso de Organización de Eventos y Congresos, realizaron la primera Feria Gastronómica Internacional, liderado por la docente Clarissa Ramos y el chef Daniel Punchin.

Nuestros alumnos de diferentes nacionalidades compartieron con amigos, familiares y público en general, los platos más representativos de sus países como el famoso “Bao”, las deliciosas salteñas de Bolivia, las ricas empanadas boyacenses de Colombia, Paraguay con su Mbeju con asadito, Italia con pastas y salsas a elección y los infaltables postres peruanos, Perú con cupcakes de alfajor, chocotejas, entre otros. Todo esto organizado por nuestros alumnos.

El objetivo de esta feria era demostrar lo aprendido en el curso, mencionando algunos temas: la organización de un evento, la logística, finanzas desde los alimentos y bebidas hasta el área de diseño y publicidad.

Compartimos las fotos del evento.