• 25 oct 2018

MINEDU otorga licenciamiento al Instituto Le Cordon Bleu Perú

El Instituto Le Cordon Bleu Perú ha recibido el Licenciamiento Institucional del Ministerio de Educación (MINEDU), de acuerdo con la Nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.

• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

06 abr 2017
 Hora12:00 m.

¡Una vez más, la cocina peruana destaca a nivel mundial, lo que nos llena de orgullo! Le Cordon Bleu Perú, saluda y felicita a Virgilio Martínez, egresado de Le Cordon Bleu - Ottawa y Londres quien fuera elegido como el mejor chef del mundo.

Este miércoles se reveló la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo que elabora anualmente la revista británica Restaurant. Martínez recibió el premio Chef Choice Award 2017, patrocinado por Estrella Damm, su restaurante Central en Lima es el mejor restaurante de Sudamérica. La revista británica Restaurant realiza anualmente la elección de los mejores restaurantes del mundo a través de un sondeo entre chefs, restaurantes, gourmets y críticos, quedando en el puesto cinco del ranking.

Al igual que todos los peruanos, nuestra institución reconoce el arduo trabajo realizado por nuestro compatriota, para llegar a ser distinguido como el mejor del mundo.

¡A continuar por la senda del éxito y a seguir deleitando los más exigentes paladares, mostrándole al mundo nuestros insumos y todo su talento!