Noticias recientes

  • 08 oct 2017

    INAUGURACIÓN DEL AULA DE CATA

    Desde el mes de septiembre está en marcha la renovada Aula de Cata del instituto Le Cordon bleu Perú, un aula moderna y funcional, dotada con recursos de vanguardia para permitir las mejores condiciones durante las clases, tanto para los catadores así como de los productos a catar, un espacio pensado y diseñado para optimizar las experiencias de cata y extraer al máximo el placer en la realización de catas de vinos, pisco, aceite de oliva, café, chocolate, queso, agua, cerveza y té.

  • 07 oct 2017

    LE CORDON BLEU PERÚ OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR EN EL TORNEO CHEF SUR 2017- INACAP- CHILE

    Del 3 al 6 de octubre se realizó en la ciudad Concepción de Chile, el Torneo Chef Sur 2017 en su versión XVII

  • 06 oct 2017

    Le Cordon Bleu participa de Jornada de CDE Gourmet

    Con más de 300 participantes se desarrolló este viernes 06 de octubre la cuarta edición del CDE Gourmet

Categorías

06 abr 2017
 Hora12:00 m.


¡Una vez más, la cocina peruana destaca a nivel mundial, lo que nos llena de orgullo! Le Cordon Bleu Perú, saluda y felicita a Virgilio Martínez, egresado de Le Cordon Bleu - Ottawa y Londres quien fuera elegido como el mejor chef del mundo.

Este miércoles se reveló la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo que elabora anualmente la revista británica Restaurant. Martínez recibió el premio Chef Choice Award 2017, patrocinado por Estrella Damm, su restaurante Central en Lima es el mejor restaurante de Sudamérica. La revista británica Restaurant realiza anualmente la elección de los mejores restaurantes del mundo a través de un sondeo entre chefs, restaurantes, gourmets y críticos, quedando en el puesto cinco del ranking.

Al igual que todos los peruanos, nuestra institución reconoce el arduo trabajo realizado por nuestro compatriota, para llegar a ser distinguido como el mejor del mundo.

¡A continuar por la senda del éxito y a seguir deleitando los más exigentes paladares, mostrándole al mundo nuestros insumos y todo su talento!