• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

• 11 oct 2018

Nuestra Directora General, Patricia Dalmau, recibió premio IWEC 2018.

La Organización Internacional de Mujeres Emprendedoras (IWEC, por sus siglas en inglés) entregó a nuestra Directora General, la Sra. Patricia Dalmau, un reconocimiento por su labor que ha conducido al éxito de Le Cordon Bleu Perú. Este premio se entregó en el marco del 11° Conferencia Anual IWEC que se realizó en Shanghái, China del 9 al 12 de setiembre.

• 21 sep 2018

Nuestro chef Javier Ampuero participó de importante feria gastronómica en Argentina

Nuestro chef Javier Ampuero y reconocido Marca Perú, participó en la feria de cocina argentina, Masticar 2018, organizada por la Asociación de Cocineros y Empresarios Argentinos Ligados a la Gastronomía Argentina, que tuvo como objetivo poner en valor la cocina argentina.

Le Cordon Bleu Paris, el líder global de red educativa de Institutos en Artes Culinarias y Gestión de la Hospitalidad, fue galardonado con el prestigioso Trofeo Excellence Française por su presidente Christian Forestier.

El Instituto Le Cordon Bleu recibió un distinguido premio en la 9.ª Ceremonia de Excellence Française, se llevó acabo el miércoles 6 de Diciembre en Cité des Sciences et de l’Industrie in Paris. Thomas Pesquet, astronauta francés, de European Space Agency, fue el invitado de honor del evento.

Cada año, Excellence Française, la cual fue fundada en el 2009, reconoce empresas e instituciones del sector más dinámico de los negocios en Francia, representado por personas, quienes su talento, creatividad y habilidad de innovar ayuda a promover Francia alrededor del globo. En cuestión de años, esta organización se ha convertido en punto de referencia para las marcas de los más altos niveles de excelencia en nuestro país en todos los sectores comerciales.

Le Cordon Bleu es la primera institución de Artes Culinarias en ser premiada con esta distinción de honor. El instituto ha sido recompensado por la calidad de sus programas de entrenamiento y su habilidad de convertirse en excelencia francesa y brillar en experiencia, en toda su red de institutos, alrededor del mundo.

“Estamos extremadamente honrados y orgullosos de recibir esta distinción de Excellence Française. Este trofeo reconoce el esfuerzo y expertise de nuestros equipos docentes, el éxito de nuestros alumnos, y lo más sobresaliente dentro los120 años de enseñar excelencia. Esto confirma el rol del Instituto Le Cordon Bleu como embajador de Francia alrededor del mundo. “