• 25 oct 2018

MINEDU otorga licenciamiento al Instituto Le Cordon Bleu Perú

El Instituto Le Cordon Bleu Perú ha recibido el Licenciamiento Institucional del Ministerio de Educación (MINEDU), de acuerdo con la Nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.

• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

Le Cordon Bleu Péru, tiene más de un motivo para celebrar. El coordinador  de Master Cusine  chef Torsten Enders y la chef Docente, investigadora e historiadora, Gloria Hinostroza Clausen fueron reconocidos y condecorados por el Congreso de la Republica con la medalla a la ‘Excelencia Educativa 2016-17’ en honor al mérito como Docente Especializado en el Área de Gestión Educativa de la Gastronomía y de Cocina Peruana respectivamente.
La Comisión Especial de Reconocimientos Académicos del Centro de Investigaciones Turismo y Gastronomía del Perú, junto con el congresista Carlos Tubino Arias Schreiber realizaron la ceremonia de reconocimiento a los mejores docentes a nivel superior en turismo, hotelería, gastronomía, antropología y afines.
El coordinador de Master Cusine  Torsten Enders, es chef de nacionalidad  alemana con amplia experiencia en cocina internacional, mediterránea, alemana, bávara, entre otras y ha trabajado en diferentes restaurantes de España, Alemania, Suiza e Irlanda. Mientras que la chef Docente, investigadora e historiadora Gloria Hinostroza Clausen, ha participado en varias publicaciones de libros relacionados a la gastronomía y pastelería peruana.  Posee varios reconocimientos en el mundo de la gastronomía y ha participado en diversos Festivales gastronómicos Internacionales en América y Europa.  Estos reconocimientos se suman a otros tantos importantes que vienen recibiendo los profesionales de Le Cordon Bleu Perú.