• 12 dic 2017

Le Cordon Bleu Paris recibió trofeo de la Excelencia Francesa

Le Cordon Bleu Paris sigue obteniendo triunfos y esta vez fue a nivel internacional. La ceremonia anual de Excelencia Francesa que se llevó a cabo el 06 de diciembre entregó un trofeo a Le Cordon Bleu Paris consagrando su capacidad de llevar sus estándares educativos al más alto nivel

• 04 dic 2017

Destacados chefs de Le Cordon Bleu Perú fueron condecorados por el Congreso de la República

Le Cordon Bleu Péru, tiene más de un motivo para celebrar. El coordinador de Master Cusine chef Torsten Enders y la chef Docente, investigadora e historiadora, Gloria Hinostroza Clausen fueron reconocidos y condecorados por el Congreso de la Republica con la medalla a la ‘Excelencia Educativa 2016-17’ en honor al mérito como Docente Especializado en el Área de Gestión Educativa de la Gastronomía y de Cocina Peruana respectivamente.

• 21 nov 2017

VISITA DE ALUMNOS DE GASTRONOMÍA Y COCINA AL BARRIO CHINO

Compartimos con ustedes la visita al Barrio Chino de Lima junto a los alumnos de diversas carreras gastronómicas del 1er semestre de ILCB, acompañados de los profesores Rafael Barrutia y Manuel Burga.

Le Cordon Bleu Péru, tiene más de un motivo para celebrar. El coordinador  de Master Cusine  chef Torsten Enders y la chef Docente, investigadora e historiadora, Gloria Hinostroza Clausen fueron reconocidos y condecorados por el Congreso de la Republica con la medalla a la ‘Excelencia Educativa 2016-17’ en honor al mérito como Docente Especializado en el Área de Gestión Educativa de la Gastronomía y de Cocina Peruana respectivamente.
La Comisión Especial de Reconocimientos Académicos del Centro de Investigaciones Turismo y Gastronomía del Perú, junto con el congresista Carlos Tubino Arias Schreiber realizaron la ceremonia de reconocimiento a los mejores docentes a nivel superior en turismo, hotelería, gastronomía, antropología y afines.
El coordinador de Master Cusine  Torsten Enders, es chef de nacionalidad  alemana con amplia experiencia en cocina internacional, mediterránea, alemana, bávara, entre otras y ha trabajado en diferentes restaurantes de España, Alemania, Suiza e Irlanda. Mientras que la chef Docente, investigadora e historiadora Gloria Hinostroza Clausen, ha participado en varias publicaciones de libros relacionados a la gastronomía y pastelería peruana.  Posee varios reconocimientos en el mundo de la gastronomía y ha participado en diversos Festivales gastronómicos Internacionales en América y Europa.  Estos reconocimientos se suman a otros tantos importantes que vienen recibiendo los profesionales de Le Cordon Bleu Perú.