• 25 oct 2018

MINEDU otorga licenciamiento al Instituto Le Cordon Bleu Perú

El Instituto Le Cordon Bleu Perú ha recibido el Licenciamiento Institucional del Ministerio de Educación (MINEDU), de acuerdo con la Nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.

• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

01 jul 2017

Los alumnos del programa de Master Cuisine 2017- I realizaron este sábado 1 de julio una visita a la viñera Tacama en la ciudad de Ica (el primer centro ecoturístico del Perú), actividad que busca complementar los conocimientos de los estudiantes de este programa.

Se realizó un recorrido por los ambientes de la hacienda que se encuentra muy bien conservada y que guarda su estilo colonial, luego se visitaron los jardines, establos de caballos de paso, pasión de la familia Olaechea y desde el mirador se puedo apreciar las 240 hectáreas de su viñedo.

Durante la degustación de vinos y piscos se habló de la historia y trayectoria de la viñera Tacama, la filosofía de sus vinos y piscos, muchos de ellos han sido premiados con medallas nacionales e internacionales.

Se concluyó el tour con la visita de la cava subterránea diseñada para el cuidado y crianza de los vinos de alta gama a una profundidad de 7.5 metros con barriles hecho de roble francés y sobre la particularidad del techo que este hecho a mano con más de 125,000 unidades de corcho.

La delegación estuvo integrada por alumnos extranjeros y nacionales, acompañados por el Chef Torsten Enders, Coordinador del Programa de Master Cuisne.