• 25 oct 2018

MINEDU otorga licenciamiento al Instituto Le Cordon Bleu Perú

El Instituto Le Cordon Bleu Perú ha recibido el Licenciamiento Institucional del Ministerio de Educación (MINEDU), de acuerdo con la Nueva Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior.

• 22 oct 2018

El Instituto Le Cordon Bleu en el Expo Café Perú 2018

Del 11 al 13 de octubre se realizó la 8ava edición del Expo Café Perú. El evento más grande de la industria del café en Perú, en el que participan las diferentes empresas y entidades de este rubro.

• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

26 jun 2018

Los alumnos de la carrera de Bar y Coctelería realizaron este 26 de junio una visita a la planta de cerveza artesanal Barbarian, actividad que busca complementar los conocimientos de los estudiantes de esta carrera.

Se realizó una visita guiada a las instalaciones de la planta donde se hizo una breve exposición del proceso de la elaboración y producción de esta cerveza artesanal.

Continuando la visita se realizó un recorrido por la planta donde fue explicado todo el proceso de la elaboración, sistema de almacenamiento, equipos de producción, tratamiento y envasado.

Las gestiones y coordinaciones para esta visita se realizaron con el Sr. Santiago Obando, Senior de Marketing y el recorrido y guiados a cargo de los señores Juan Cobeñas, Asistente de Marketing y el Sr. Pedro López, encargado de la producción, la visita concluyó con una cata de esta bebida.

La delegación estuvo integrada por alumnos de la carrera que tuvieron un buen desempeño en la Expo Estudiantil 2018 merecedores de esta invitación, la delegación    estuvo acompañados por los profesores docentes de la carrera Farid Olaechea y Cesar Anticona.

La cervecería Barbarían ha sido merecedora de varios premios, ver historia en el link:

.