Usuario Password Tipo

El Diplomado en Organización de Eventos y Catering de LE CORDON BLEU PERÚ desarrolla competencias y habilidades que le permitirán al participante diseñar nuevas propuestas profesionales para una mejor planificación y una buena puesta en marcha de eventos, reuniones, banquetes y servicios de catering en todos sus aspectos, con el fin de asegurar la obtención de resultados exitosos y eventos de calidad. El programa está diseñado con un enfoque teórico - práctico.

• Inicio de clases: 14 de Marzo 2017
  • Fin de claseso: 23 de Setiembre 2017
  • Frecuencia: Martes - Jueves - Sábados
  • Horario: 08:00 a 10:30 pm / 09:30 a 12:00 pm
  • Solo requiere acercarse a nuestro counter a solicitar su inscripción.

Certificación Internacional emitida por:
La Fondation Le Cordon Bleu como Catering and Events Organization Certificate

Certificación emitida por:
La Universidad Le Cordon Bleu Perú.

• Evaluación y selección de proveedores.
  • Diseño de ambientes y escenografías.
  • Planificación de presupuestos y cotizaciones
  • Comercialización, RR.PP y publicidad.
  • Diseño y estilos de servicios (curso teórico - práctico).
  • Protocolo y ceremonial para eventos.
  • Gestión de alimentos para eventos
  • Planificación y organización de eventos socio-culturales
  • Taller de Banquetes y Catering (curso práctico).
  • Gestión de bebidas para eventos (curso teórico - práctico).
  • Planificación y organización de eventos socio- culturales
DEJANOS TUS DATOS
PARA MAYOR INFORMACIÓN

banner-contactenos

PLANA DOCENTE

• Felipe del Campo - Carlos Estela - Docentes del curso Evaluación y Selección de Proveedores
  • Javier Bambarén - Carlos Ramírez – Docentes del curso Diseño de Ambientes y Escenografías.
  • Rodrigo Riquelme - María Luisa Tito - docentes del curso de Planificación de presupuestos y cotizaciones.
  • Eduardo Ciótola - María Grazia Gonzales - Docentes del curso Comercialización, RR.PP y Publicidad.
  • Guillermo Córdova - Fernando Arrese - Docente del curso Diseño y Estilos de Servicio
  • Wilfredo Perez – Docente del curso Protocolo y ceremonial para eventos
  • Jorge Cerna - Reynaldo Gazzo - Docentes del curso de Gestión de Alimentos para eventos.
  • Farid Olaechea - Isaac Tejeda - Docentes del curso Gestión de bebidas para eventos
  • Rafael Mena - Rafael Parra - Docentes del curso Organización de Eventos socio culturales
  • Chef Guillermo Banich – Docente del curso taller de Banquetes y Catering

*Le Cordon Bleu se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo considere.

• Registro de datos del postulante.
  • Una (1) copia del documento nacional de identidad (DNI).
  • Una (1) copia del pasaporte vigente (sólo extranjeros).
  • Fotocheck.
  • Diploma Internacional Le Cordon Bleu y Diploma emitido por la Universidad Le Cordon Bleu.
  • Uniforme de Cocina*
  • Insumos (sólo para clases demostrativas de catering).

*Uniforme de cocina incluye :  (1) Pantalón (1)Chaqueta (1) Cristina (1) Mandil (1) Secador (1) pañuelo (10) gorros descartables.

Nota:

• Le Cordon Bleu Perú se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos que no cuenten con el número mínimo de inscritos

por curso.

• No se requiere de estudios previos para llevar los diplomados , salvo tener secundaria completa.