Erwin Harold Honores es ex alumno de nuestro programa Máster Cuisine. Él trabaja desde hace 20 años como chef supervisor en la empresa APC. Gracias a su esfuerzo y compromiso con la organización, fue seleccionado para cursar el programa, con el que asegura ha crecido profesionalmente.

Algunas circunstancias familiares hicieron que se iniciara en la cocina a los 12 años, ya que tuvo que hacerse cargo de sus hermanos. Con el tiempo pasó de ser una obligación a una pasión.

En APC ha logrado hacer línea de carrera. Empezó lavando ollas, pasó por el área de mantenimiento, y con la ayuda de los otros chefs aprendió a cocinar platos más elaborados.

Cuando se enteró que había sido seleccionado para cursar el Programa Máster Cuisine, sabía que no podía dejar pasar esta oportunidad de aprender más sobre la cocina de una manera profesional, con mayor técnica, ya que actualmente, su trabajo es un servicio masivo.

Decidió estudiar el programa porque sabía que gracias al prestigio de Le Cordon Bleu tendría bases sólidas de conocimiento, cómo técnicas francesas que son universales, que lo han hecho más competitivo y le han permitido seguir creciendo.

En Le Cordon Bleu formamos profesionales de alto nivel, capaces de desenvolverse con estándares internacionales en un mercado competitivo como el actual, además de tener la capacidad de trabajar, dirigir y construir empresas de servicios turísticos en todo el mundo.